Bloglovin'

Follow add to wishlist

24.11.11

SITA MURT FALL-WINTER 11/12

Ayer, cuando la tienda de Sita Murt en Zaragoza cerró sus puertas al público, un grupo de bloggers (Eugenia y Carmen de La Delgada Linea Rosa, Marta de In Fashion With You, Rebeca de A Trendy Life, Silvia de Sissy à la Mode, Blanca de Becaria de la Moda, Carmen de Mua Carmen, Luisa de Lula Closet, Rachel de A Sweet Day, Patricia de Cabello Básico, las chicas de Los Mundos de Papin y Curvas g y yo) asistimos a la presentación de la nueva colección de Sita Murt, inspirada en las mujeres del distrito de Meatpacking en Nueva York.
Una colección que mezcla sin miedo tejidos y texturas y valora a la perfección el concepto "hecho a mano".

Yesterday, I attended with other bloggers at the presentation of the new collection by Sita Murt, inspired in women of Meatpacking District in New York.
A fearless collection that mixes fabrics, textures and values to create the perfect " handmade" concept.








Y para no abandonar la filosofía del blog, añadí varias cosas a mi wishlist:

Faithful to the blog's philosophy, I added several items to my wishlist:














Eugenia y yo con las prendas que elegimos para hacer un conjunto que representara a la mujer Sita.

With Eugenia, both dressed up by Sita Murt.


 Pics by me

12 comments:

  1. Qué suertudas soiss! cuánta envidia! menos mal que ayer fui a la presentación del grupo cortefiel que algo es :) jaja. las prendas de punto de sita murt me encantan!!! y las botas tamb! me alegré un montón cuándo pusieron tienda en zgz!

    Amuuakkk

    ReplyDelete
  2. el blog mas bonito y la mejor blogger de todas ellas con diferencia, si señor Adriana!

    ReplyDelete
  3. que guapa estabas con tu conjunto nena!

    ReplyDelete
  4. Fue una presentación realmente fantástica, nos dieron una lección magistral sobre moda.... y yo no me quito esos botines de la cabeza...

    Bss y encantada de conocerte

    ReplyDelete
  5. Que bonita la coleccion, la verdad que las marcas Espanolas no paran de sorprenderme, nada tenemos que envidiarle a, por ejemplo, las Escandinavas!!!
    xxx

    ReplyDelete
  6. Me encantaaaaaa!!!!!!!!!!

    mua mua mua
    Euge!

    ReplyDelete
  7. love your photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. que envidia!!!! la verdad qeu todo es precioso! acabamos de descubirr el blog y nso gusta el estilillo, ejje, nso quedamos como seguiodras vale?
    besoss

    ReplyDelete
  9. Qué bien estuvimos, verdad? Guapísimas! :)

    ReplyDelete
  10. All outfits were so nice..

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Hola guapa! Encantada de haberte conocido! Yo salí enamorada de varias prendas, sobre todo del cuello gris ¡es precioso!
    Besos

    ReplyDelete
  12. estuvo genial y la compañía no pudo haber sido mejor. un besazoooooooooo

    ReplyDelete

Thank you!