Bloglovin'

Follow add to wishlist

20.1.12

IMASCONO EN THE BRANDERY

La revolución ha llegado al mundo de la moda urbana con IMASCONO y sus camisetas interactivas. Con ellas, las personas que conviven día a día con las tecnologías, podrán vivir una nueva experiencia. Para ello, han querido unir diseño y tecnología para dar vida a sus camisetas mediante la realidad aumentada y así promover la creación de lazos sociales a través de una interacción innovadora.

IMASCONO by Brosmind es la primera colección de IMASCONO Art T-shirts. Las ilustraciones han sido diseñadas por el estudio Brosmind, las cuales han sido reconocidas con los premios internacionales más prestigiosos (Cannes Lions, Clio, Eurobest, Graphis, Sol, CdeC, Laus, entre otros).



Sólo necesitas una camiseta IMASCONO + iPhone, iPad (se necesita aplicación IMASCONO, gratuita desde app store) o un ordenador (página web y Facebook) y...... ¡a experimentar!







La buena noticia es que IMASCONO expondrá en la próxima edición de THE BRANDERY (27, 28 y 29 de enero de 2012), en la zona de THE BRAND FACTORY, donde todo aquel que lo desee podrá vivir una nueva experiencia en el mundo de la moda.




¿Quieres una invitación para The Brandery? Visita la página de Add to wishlist en Facebook, busca el álbum "Sorteo IMASCONO en The Brandery" y haz clic en "me gusta" en la foto. Fecha límite 24 de enero hasta las 23:59. Se sortearán 2 invitaciones.




No comments:

Post a Comment

Thank you!